Ir al contenido principal
#yoconfieso que habia empezado a escribir un mail muy inspirado y amoroso, lleno de cositas lindas y cursilonas, si que si... lo escribía pero la idea de poner punto final a algo más éste año me rondaba la cabeza.... y pensé.... no es que las palabras de amor no puedan ser escritas, es que se deben de escribir con un corazón más libre libre y contento.
Estoy libre y contenta.
y soy tuya.
Sé que te gusta que te diga que soy tuya, siempre te ha gustado.... desde antes... desde el pasado... desde que no éramos tu y yo.... y es que pertenecerte es lo mejor que me puede pasar y me ha pasado.... porque es de manera natural.... precisamente... como ya decía algo de siempre... nos pertenecemos... y así fué... es... y será.
Por eso no tenemos angustias ni preguntas, porque no importa que pase mañana, la certeza dá libertad de ser y de sentir.... me sientes.... y no te lo explicas.
Me pasa lo mismo.
Cuántas palabras sin forma ni tiempo, que sólo tu entenderás.
Estoy aquí, mas transparente que nunca, aligerando mi carga, renovando mi alma, aprendiendo las lecciones de estos tiempos tan revueltos pero tan valiosos a la vez.
Voy de tu mano, dejándome llevar, confiando en tí.
Gracias por acompañarme en éste viaje. "Yo no sé que pase mañana" y no me importa, solo el aquí y el ahora, en el que me lees. :)
Feliz fin de semana decembrinoooo! yuuuujuuuuuu! :D:D:D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...