Ir al contenido principal
#yoconfieso que habia empezado a escribir un mail muy inspirado y amoroso, lleno de cositas lindas y cursilonas, si que si... lo escribía pero la idea de poner punto final a algo más éste año me rondaba la cabeza.... y pensé.... no es que las palabras de amor no puedan ser escritas, es que se deben de escribir con un corazón más libre libre y contento.
Estoy libre y contenta.
y soy tuya.
Sé que te gusta que te diga que soy tuya, siempre te ha gustado.... desde antes... desde el pasado... desde que no éramos tu y yo.... y es que pertenecerte es lo mejor que me puede pasar y me ha pasado.... porque es de manera natural.... precisamente... como ya decía algo de siempre... nos pertenecemos... y así fué... es... y será.
Por eso no tenemos angustias ni preguntas, porque no importa que pase mañana, la certeza dá libertad de ser y de sentir.... me sientes.... y no te lo explicas.
Me pasa lo mismo.
Cuántas palabras sin forma ni tiempo, que sólo tu entenderás.
Estoy aquí, mas transparente que nunca, aligerando mi carga, renovando mi alma, aprendiendo las lecciones de estos tiempos tan revueltos pero tan valiosos a la vez.
Voy de tu mano, dejándome llevar, confiando en tí.
Gracias por acompañarme en éste viaje. "Yo no sé que pase mañana" y no me importa, solo el aquí y el ahora, en el que me lees. :)
Feliz fin de semana decembrinoooo! yuuuujuuuuuu! :D:D:D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)