me enamoré de Luis cuando tenía 14 años... no sé porqué... si no era ni el más guapo, moreno moreno, más chaparrito que yo, dientón... tampoco era el más inteligente... lo que sí es que Luis era un amor de niño, amiguero, gracioso, popular, en fin... yo lo veía con unos ojos de amor.. queeee bueno... cualquier puberta enamorada de hoy me haría los mandados... aún siendo emo... jajajaja..! pero Luis no me correspondía.... tenía una novia llamada Laura "la bizca" una niña no fea pero si pss bizca...! jajajaja..! y que les cuento que... sufrí un largooo añoooooo que en años pubertos era una eternidad...! hasta que Luis se dignó en poner sus ojos en mí... vaya vaya...! ese día fuí feliz...nos hicimos novios y yo llegué al día siguiente a la secundaria gritando a los 4 vientos que era novia de Luis.
Fué mi primera vez en muchas cosas... mi primer amor, mi primer beso, mi primer te quiero mucho, mis primeras lágrimas, mis primeras caricias "prohibidas" y más, me enseñó a manejar y besar, nunca le ganaba en las discusiones, mis primeras borracheras, mi primera ida al cine en pareja, la primera vez que visité un hotel por mi cuenta, mi primer baile, en fín... de nuevo en resumidas cuentas... mi primer amor.
Recordé a Luis porque fuí a la tienda que visitábamos juntos y en la que me compraba chicles de canela.... lo tengo grabado en mi mente... hace 12 años mas o menos... subiendo hacia la tienda, yo sentada en la placita con mis amigas... y el preguntandome: "Arlaaaa...! quieres algooo?" jajajaja..! y yo: "Síiiii... un chicle de canela...!" jajajaja..! y él: "Siempre me pides lo mismo..! " tons? pa q me preguntaba? :P
Y recordarlo me hizo pensar en el amor, en la experiencia indescriptible que es estar enamorado, en lo que se arriesga, se pierde, se gana... en como nos envuele sin darnos cuenta... poquito a poco y nos vuelve locos de remate, Luis entre las muchas cosas que me enseñó, la más importante fué que el pertenecer a alguien nos hace sentir vivos y plenos, y no es que estando sola no me sienta feliz... pero pensar en estar con quien amo, sólo pensarlo... cambia todo.
y aún sabiendo que no es el mejor momento, me llena e ilumina... te amo mil veces más que mis amor puberto, te deseo, te extraño, te lucho, te pertenezco... soy tuya... muy tuya... y así como Luis fué mi primer amor... quiero que tu seas el último y más importante. Que seas el último hombre que me bese en el mundo, el último con el que baile, el último con el que visite un hotel, el último que perfeccione mi manejo porque las primeras lecciones no funcionaron y soy un cafre..! jajajaj..! mi último y más sentido TE AMO, mis ultimas lagrimas, mis últimas caricias, mi últimas idas al cine... en fin MÍ ÚLTIMO Y MÁS PRECIOSO AMOR.
Le llamo "Mi Amor" y nada podría ser más cierto que eso, eres mi amor, ese que seguramente el Universo te asigna antes de nacer.
Comentarios