Ir al contenido principal
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo Sé que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
**Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela.
Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo, No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
**
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado No perdere la esperanza de estar contigo Cuidado mucho cuidado.
Quiero beberme de ti todo lo prohibido Cuidado mucho cuidado Quiero amanecer besando toda… Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito.
**

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...