Ir al contenido principal

de aquí al 800? jajajajaja

assshhhh los updates del twitter me deberían contar..! digo 2.513 se dicen fácil! jajajajajaja el punto es que el 700 ya pasó...y escribí en el, cosas que no tenía planeado hacer... quizás las cosas deben ser así... :D ésta es la canción del domingo :P
La calle esta vacia, hay lluvia en el cristal, la tarde esta tan fria y no te veo pasar, y hoy te espero te espero, y desespero en tu ausencia.
Quisiera tocarte, acercarme un poco mas, pero sé que estas tan lejos, al verte pasar, en tan solo diez minutos, nuestra historia que empieza, se acaba.
Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento. Si pudiera tenerte mas tiempo, del tiempo que tengo. Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento. Si solo fuera capaz de romper el silencio, y no tenerte en el tiempo.
Quisiera descubrirte, estar dónde tu estás, mirar desde tus ojos, poder ir dónde tu vas. En mi torre te espero, y desespero en tu ausencia.
Porque éres la razón de mi ser, mi anhelo, mi perder, destino. Ahora solo vuelve quedate, diez minutos conmigo, conmigo.
Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento. Si pudiera tenerte mas tiempo, del tiempo que tengo. Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento. Si solo fuera capaz de romper el silencio, y no tenerte en el tiempo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Un viaje sin retorno al mundo de los pensamientos sensuales y provocadores... El mundo necesita mas de esto para alcanzar la paz
arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)