
"Todo era nuevo, su olor, su boca , su mentón... nuevo y en ese momento era mío.
Sus besos bajaron a mi cuello, mientras que sus manos me iban despojando de mi ropa sin darme cuenta..."
Por fin entré al agua, estaba fresca casi helada, y más frío sentí cuando abrí la pequeña ventana, quería experimentar la mañana, probarla... adivinar su sabor....
"..hasta que nuestras bocas se encontraron de nuevo.
Me sabía completamente diferente, sabores nuevos, lejanos, extranjeros.."
No sé bien cuanto tiempo estuve bajo el agua sólo sintiendo.
Estando conciente de cómo las gotas me recorrían, se resbalaban en medio de mi piel renovada, con la brisa lenta que llegaba desde afuera, en las primeras luces del amanecer... y yo en medio de todo sonreía...de una manera traviesa.
No era necesario medir el tiempo, porque era todo mío y lo manejaba a mi antojo,seguía con los ojos cerrados, estando sin estar, completamente empapada, por fuera y por dentro.
Recordé el pedazo de papel en el que todo el día estuve haciendo garabatos, anotando palabras, escogiendo una por una para no decir de más ni de menos.
"...con una lengua inquieta y unos labios decididos, me robo en sólo segundos los besos que le hubiera regalado durante años...
quería bebérmelo todo, no dejar nada para después...
y es que el juego puede terminar de un día para otro..."
Le daba vuelta a las ideas, unas eran tontas, otra demasiado fuertes, estaba yo yendo de un extremo al otro.
Una cosa era segura, no estaba pensando.
¿Y cómo quería pensar enmedio de la fascinacion que me llenaba?.
"En medio del lenguaje que crea el sexo, nos dijimos cosas sin decir nada, nos amamos sin amarnos,... inmersos en una entrega total que pocas veces sucede en la vida..."
Situaciones desconocidas, innexistentes, que se pueden desvanecer en la nada, pero por otro lado, desde hace mucho tiempo, es lo más real que tengo.
Comentarios