Ir al contenido principal

¿Como me siento de regreso?

Me siento bien. No lo hubiera hecho de no ser así. Es sólo cuestión de acostumbrarse ¿será? Yo creo q sip..! ¿Poes bueno que les cuento? Tengo muchas cosas nuevas y buenas que contarles, para empezar me ha dejado sorprendida esta chica:
Andrea Chapela, escritora de 19 años, publica su primera novela, la vi en una entrevista de Proyecto 40, en el programa CLAVES, la verdad fue la primera vez que me lo topaba, y no sé si es bueno o no, pero esta niña, bueno jovencita me encantó. Sumamente inteligente y creativa, hablaba de su obra, de su vida, de los libros que devora, y de como en un verano a los 14,15 años nace su primera novela; "La Heredera". Con una frescura tal, como aquel que no se ha dado cuenta que en realidad ha hecho algo extraordinario, pero que para ella es cosa de todos los días.
Las letras. Las letras. Las benditas letras, pensaba yo mientras la escuchaba, mientras la veía, y como mi imaginación volaba, en todo lo que quería hacer de ahora en adelante con este blog, con mi tiempo, mi trabajo, mi vida y mi amor. Mientras leanme, leanme bien y despacio, que traigo sorpresas, bajo el brazo. :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...