Ir al contenido principal

HE AQUÍ QUE TÚ ESTAS SOLA Y QUE ESTOY SOLO...[a.falta.de.inspiracion.y.mucha.enfermedad..:Sabines]

He aquí que tú estás sola y que estoy solo. Haces tus cosas diariamente y piensas y yo pienso y recuerdo y estoy solo.
A la misma hora nos recordamos algoy nos sufrimos. Como una droga mía y tuya somos, y una locura celular nos recorre y una sangre rebelde y sin cansancio.
Se me va a hacer llagas este cuerpo solo, se me caerá la carne trozo a trozo. Esto es lejía y muerte. El corrosivo estar, el malestar muriendo es nuestra muerte.
Ya no sé dónde estás. Yo ya he olvidado quién eres, dónde estás, cómo te llamas. Yo soy sólo una parte, sólo un brazo,una mitad apenas, sólo un brazo. Te recuerdo en mi boca y en mis manos.
Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra , a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
En mis labios te sé, te reconozco,y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre. Te digo que estoy solo y que me faltas.
Nos faltamos, amor, y nos morimosy nada haremos ya sino morirnos. Esto lo sé, amor, esto sabemos. Hoy y mañana, así, y cuando estemos en nuestros brazos simples y cansados, me faltarás, amor, nos faltaremos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...