Ir al contenido principal
Me merezco un 100, porque? ah poes facil, resulta que a mi a veces se me bota la canicsa, medio gacho lo admito, pero en vdd ya me pasa cuando de plano una situacion o me saca de onda o me pone realmente triste.
Y eso me paso hoy, digamos que no tuve autocOntrol pss jajaja y me porte como ninia de secundaria.. wahhh q penita..! pero bueno cuando lo pense ya era un poco tarde... en fin digamos que mi estabilidad hoy estuvo bombardeada.
tons xq el 100?... en otro tiempo yo me hubiera sentido por los suelos, triste, melancolica, inestable, de mal humor, callada, introvertida, con un sentimiento de culpa monumental que me acompanio por meses y meses, y debajo de una nube gris que dificilmente se alejaba.
Pero hoy despues de mi arranque secundariano fue diferente, me sorprendi trankila, contenta, platicadora, calmada tratando de entender las cosas, con autocontrol!, sin criticarme y dandome un espacio para comprender mi reaccion.
No voi a dejar las cosas como estan porque no debo, ni quiero, ni puedo, porque para mi vale la pena admitir que sobreactue la situacion, ofrecer disculpas, escuchar explicaciones y finalmente en realidad tOdo esto paso por una tonteria.
Ademas me demostre que algo aprendi y soi por lo menos un pokito mejors.. que antes.. :D

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrego dijo…
No, no las dejes como están. Y fíjate, yo también ando feliz.
: ) dijo…
Si te produjo tranquilidad es bueno , pero si debes arreglar las cosas , mejor !

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...