Ir al contenido principal
" ... a veces hay que soñar.. con las horas que ya no se pueden rescatar.."
Definitivamente el 2007 para mi fue un año llenO de mil cosas, por un lado terminé la universidad, me cambié de casa, despues de ciudad, deje Hermosillo atrás, (sigo triste aun :(..) dejé mi pasado atrás, empecé de nuevo...algo asi como cerrar el ciclo... y han empezado cosas diferentes y momentos felices, un año lleno de enseñanzas, reconstrucción diría yo.
Ahora estoy llena de planes en todos los aspectos, ganas de despertar con el corazon curadito de todo dolor y trsiteza que sentía antes, hace un año jamás habria creído que todo esto pàsaría y yo saldría adelante... pero me felicito x ello, ahora soy mas fuerte que doce meses atrás... x eso me merezco todo lo bueno que la vida y Dios tienen destinado para mí.
A todos akellos que me han visitado, a los nuevitos, alos de paso, a los de siempre y a los que ya no me visitaran de nuevo.. les deseo todo lo bueno que kisiera para mi y los mios, mucha salud, trabajo, buenos momentos, noches llenas de pasion y tardes de amor, que se rian todos los dias, se abracen siempre... el año nuevo es una hermosa oportunidad para empezar desde cero, ser y hacer felices a kienes nos rodean..
miL besOs.. y abrazOs..!
Lilo..!

Comentarios

Floritere dijo…
HOLAP!
yo tambien algun dia haré eso....
iwalmente para ti te deseo un maravilloso año! y que cada año que pase sea mejor!
salu2
: ) dijo…
Felicidades por ese positivismo !
Definitivamente este año viene desbordante de amor , bendiciones y por sobre todo SALUD y FELICIDAD !
Un abrazo !
Feliz 2008 !
Pues felicidades para ti tambien, que el nuevo año te depare cosas maravillosas!!

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)