Ir al contenido principal
Después de tantas horas, días y noches… después de tantos años tratando de olvidarte hoy me he dado por vencida…pero que te parece corazón…hagamos un trato: OLVÍDAME TU…. yo de verdad no puedo….olvida mi risa…mis besos… mi cuerpo…olvida tus promesas… y los miles de te amo después de besarnos tanto…olvida mis caricias.. y el pañuelo que llevaba mi perfume…olvida la espera…los buenos y los malos ratos….olvida la iglesia y la banca de aquel parque…olvida la única fotografía que nos tomamos juntos… y que acá entre nos aun conservo…olvida los retos que nos poníamos y que tu siempre ganabas….olvida mi mirada…olvida tu mirada… y ese largo abrazo que siempre nos dábamos cuando nos encontrábamos….olvida todo..Olvídame toda…olvida que te amo…olvida que me amas…olvida que hace días después de perderte te escribí:..Tu y yo nos pertenecemos.. Aunque no estemos juntos…

Comentarios

Anónimo dijo…
oye..eso es de tu corazon? (autoria) ?? o lo copiaste por ahi? de cualquier manera esta muy chingon, bonito, llegador, etc etc.
de verdad que si...ya no sufrasss...besos abrazos y apapachos!!

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...