Ir al contenido principal
Después de tantas horas, días y noches… después de tantos años tratando de olvidarte hoy me he dado por vencida…pero que te parece corazón…hagamos un trato: OLVÍDAME TU…. yo de verdad no puedo….olvida mi risa…mis besos… mi cuerpo…olvida tus promesas… y los miles de te amo después de besarnos tanto…olvida mis caricias.. y el pañuelo que llevaba mi perfume…olvida la espera…los buenos y los malos ratos….olvida la iglesia y la banca de aquel parque…olvida la única fotografía que nos tomamos juntos… y que acá entre nos aun conservo…olvida los retos que nos poníamos y que tu siempre ganabas….olvida mi mirada…olvida tu mirada… y ese largo abrazo que siempre nos dábamos cuando nos encontrábamos….olvida todo..Olvídame toda…olvida que te amo…olvida que me amas…olvida que hace días después de perderte te escribí:..Tu y yo nos pertenecemos.. Aunque no estemos juntos…

Comentarios

Anónimo dijo…
oye..eso es de tu corazon? (autoria) ?? o lo copiaste por ahi? de cualquier manera esta muy chingon, bonito, llegador, etc etc.
de verdad que si...ya no sufrasss...besos abrazos y apapachos!!

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)