Ir al contenido principal

Mas flores que estrellas.

Se sintió como una descarga eléctrica que recorrió mi cuerpo de la cabeza a los pies: el poder de las palabras.

Le había escrito tanto, tantas veces y Él con un simple párrafo me desarmó. Mi primer impulso fue responderle, exigirle respuestas, correr detrás de sus huellas, pero no hice nada.


No hice nada porque ya lo he hecho todo, porque es hora de regresar a mí.


Ya no debo sufrir más, mi corazón está cansado de ésta historia sin final, ... y al paso de los días he descubierto que aún así hay hermosura en todo esto, en descubrir que soy más flores que estrellas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)