Ir al contenido principal

Elegía suspirante

El amor enlazaba nuestros pasos, ¿recuerdas?

Hacia mi corazón con indolente gracia caía tu cabeza, ¿recuerdas?, como cae sobre el hombro del viento una rama de acacia.

Nos tendía sus brazos desnudos el aroma de las frutas; tu alma se iba y regresaba como si por instantes entreabriera los párpados. Entre los dos estaba como un cuento el silencio.

Balbuceaba el agua lo que los dos callábamos. la sombra de las hojas pasaba por tu rostro, como suele el silencio pasar entre la música. Desleía la tarde su pétalo en tus ojos.

Tu corazón se ha ido, ahora, con la fuente. El viento habrá borrado los pasos en la arena, borrado habrá el olvido mi huella por tu frente, como borra el crepúsculo la luz con que te escribo.
Eduardo Carranza.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...