Ir al contenido principal

Elegía suspirante

El amor enlazaba nuestros pasos, ¿recuerdas?

Hacia mi corazón con indolente gracia caía tu cabeza, ¿recuerdas?, como cae sobre el hombro del viento una rama de acacia.

Nos tendía sus brazos desnudos el aroma de las frutas; tu alma se iba y regresaba como si por instantes entreabriera los párpados. Entre los dos estaba como un cuento el silencio.

Balbuceaba el agua lo que los dos callábamos. la sombra de las hojas pasaba por tu rostro, como suele el silencio pasar entre la música. Desleía la tarde su pétalo en tus ojos.

Tu corazón se ha ido, ahora, con la fuente. El viento habrá borrado los pasos en la arena, borrado habrá el olvido mi huella por tu frente, como borra el crepúsculo la luz con que te escribo.
Eduardo Carranza.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)